SERVICIOS PARA PARTICULARES Y ASEGURADORAS.

 

INFORMES DE EVALUACIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES

Realizamos informes a empresas y particulares que necesiten un informe adecuado sobre el estado de la mercancía transportada o bien reclamación 

Las inspecciones 

Medición del estado de la mercancía y el valor de la misma: implica una inspección a través de la integridad de la mercancía y de todos los sistemas empleados para su transporte. Nuestro estudio alertará al cliente de las deficiencias que pudieran afectar negativamente la seguridad o el valor de la mercancía. Muchas deficiencias de la mercancía se deben a una deficiente estiba de la misma. Nuestro informe identificará las deficiencias existentes y los problemas potenciales que pueden evitarse tomando medidas preventivas.

La inspección en el contenedor.

Cubrirá tanto el exterior como el interior del contenedor, incluyendo el frame, estructura, las cubiertas, la unión entre elementos y todos los sistemas de protección de estos.

 

INFORMES DE EVALUACIÓN PARA LOS SEGUROS

La mayoría de las compañías de seguros requieren un informe de inspección de la carga/estiba/descarga o valor de la mercancía para su aseguramiento. Las compañías de seguros necesitan saber si un contenedor es seguro y apropiado para las condiciones para las que fue diseñado.

TASACIONES DE MERCANCÍA

A menudo se requiere una tasación para fines de valoración de la mercancía.


El Informe de Valoración es un informe de Condición y Valor, pero menos detallado. El informe indicará la condición general de la mercancía y su valor actual de mercado.