¿Que es un Comisario de averías?

Los comisarios de averías o también llamados Marine Surveyor somos contratados o trabajamos para inspeccionar o valorar todo, desde pequeñas embarcaciones hasta los llamados megayates, o pequeños barcos comerciales, remolcadores, arrastreros, dragas, ex-barcazas y barcos estrechos de diferentes tipos y tamaños. Nuestro trabajo consiste esencialmente en asegurar que la embarcación sea apta para su propósito y se encuentre en condiciones adecuadas y aptas para el mar o el río.

Al ser comisarios de averías experimentados en pequeñas embarcaciones somos capaces de inspeccionar no sólo los cascos de dichos buques, sino también sus aparejos, maquinaria, sistemas eléctricos, de gas y hoteleros.

En el caso de que se produzca un incidente o accidente, nosotros, los mejores Comisarios de Averías en la zona de Levante podemos ser llamados a investigar las causas en primer lugar y, a continuación, a actuar como peritos en audiencias judiciales posteriores.

Marine Surveyors

Comisarios de averías en Murcia

Los peritos marítimos de yates y embarcaciones pequeñas nos especializamos en la inspección de embarcaciones más pequeñas, que se utilizan con mayor frecuencia para la navegación de recreo (tanto a motor como a vela). También trabajamos directamente por compañías de seguros marítimos grandes e importantes de comisarios de averías en España.

Dado que el uso de embarcaciones de recreo es un fenómeno relativamente reciente, que sólo se ha practicado ampliamente durante el último siglo, este tipo de prospección marina tiene muchos aspectos únicos que no se comparten con las formas más tradicionales de la tarea descrita anteriormente. En Comismur (Comisarios de averías en Murcia) tenemos amplia experiencia en muchos tipos de embarcaciones, déjenos un email aquí o llamenos al número de teléfono que aparece en www.comismur.com .

Los comisarios de averías en Murcia pueden especializarse en un área en particular, por ejemplo, embarcaciones de navegación interior, cascos de madera, etc..