Reclamación de Daños en Murcia

Inspección de daños y Servicios de Asistencia para Reclamos de Daños Marinos

Comismur proporciona un servicio exhaustivo y completo de perito en siniestros.

De acuerdo con los informes necesarios de un perito en siniestros, nuestro informe puede incluir:

  • Las circunstancias reportadas de la pérdida
  • Inspección de los daños
  • Fotos subtituladas
  • Conclusiones y recomendaciones por escrito para la reparación de los daños
  • Revisión de la estimación de la reparación incluyendo el PVPR de las piezas, la mano de obra de tarifa plana y sugerencias.
  • Consulta con expertos cualificados
  • Causa de la Pérdida

 La descripción exacta y precisa de Comismur de la causa de la pérdida proporciona la información necesaria para la determinación de la cobertura. Nuestros expertos están capacitados para el análisis de fallos del motor, inspecciones metalúrgicas, causas y origen del fuego y más. Las discusiones concernientes a la cobertura nunca son discutidas a menos que sean específicamente solicitadas por la compañía de seguros

Alcance del análisis de averías

Nuestras inspecciones e informes ayudan a determinar y definir los daños relacionados y no relacionados con las reclamaciones. Nuestra comunicación abierta con el asegurado y su reparador elegido previene muchos problemas. Se identifican los posibles daños adicionales y se abordan y resuelven oportunamente todas las cuestiones relacionadas con el proceso de reclamaciones con la ayuda de expertos.

Valoración de Daños con Precio de Reparación Acordado

Comismur siempre prefiere que el asegurado elija un reparador, pero nosotros le ayudaremos con las opciones cuando lo solicite. Usando nuestro alcance de los hallazgos de daños y nuestra valoración de daños, negociaremos precios razonables para reparar el daño relacionado con la reclamación. Se buscan estimaciones competitivas con ofertas y normalmente se proporcionan cotizaciones de precios firmes.

Contención de Costes

La responsabilidad principal de Comismur es hacia usted, el profesional de reclamos de seguros marítimos, es establecer lo que se requiere para cumplir con su obligación contractual. Utilizamos los estándares de la industria o las sugerencias de los fabricantes para desarrollar métodos de reparación que devuelvan el buque a su estado previo al siniestro. Luego negociamos el precio de la reparación. A menudo obtenemos descuentos y/o reducciones en los costos estimados que son significativos, muchas veces los ahorros son mayores que nuestra factura de servicio. Podemos ayudar a contener los costos y mejorar sus índices de pérdidas.

 Investigación de Responsabilidad (P & I)

 Comismur utiliza la comunicación profesional y las habilidades de investigación para obtener información relevante a la exposición de responsabilidad civil y lesiones personales resultantes de la cobertura de seguros marítimos. Las entrevistas grabadas contienen preguntas extraídas de nuestra experiencia en reclamaciones de seguros marítimos y se centran en las cuestiones pertinentes. Utilizamos habilidades de negociación y trabajamos estrechamente con los ajustadores para llevar las reclamaciones a una conclusión rápida y justa siempre que sea posible.

Investigación de subrogación

 Cuando y si hay una parte responsable de causar una pérdida, Comismur se esforzará por identificarlos, probar y documentar su error o negligencia y preservar las pruebas necesarias para construir una causa sólida para la subrogación. Por supuesto, proporcionaremos los recibos de las pruebas, sugeriremos a los expertos según corresponda y formularemos las preguntas apropiadas que se requieran durante la investigación.